Calidad de larga duración
Las bombas de calor WATERKOTTE cuentan con una vida útil de más de 30 años. Se onvierten así en los equipos de calefacción más longevos que existen. Además de la calidad del producto, es decisivo para ello un buen servicio de asistencia técnica. También las bombas de calor WATERKOTTE requieren un mantenimiento e inspecciones periódicas profesionales. Sólo así se obtienen las mejores cifras de eficiencia y se asegura un largo rendimiento en el funcionamiento.
Siempre disponibles
Nuestro servicio directo telefónico está disponible para usted 24 horas al día y 7 días a la semana.
Nuestras promesas de servicio
Para nosotros en KASAKA, un buen servicio va unido al producto de forma inseparable. Aspiramos a conseguir absolutamente un servicio de máxima calidad. Una meta muy elevada para nosotros. Y una clara promesa para usted. Queremos que su equipo siga funcionando a la perfección al cabo de 30 años. Y para poder garantizárselo todo al comprar su bomba de calor WATERKOTTE, le ofrecemos nuestros paquetes de servicio de asistencia técnica. Así ya no tiene que preocuparse de nada más respecto a la calefacción.
Nuestros paquetes de servicio
Un servicio correcto
Cualquiera puede ofrecer prestaciones de servicio. Por desgracia, que se trate de un servicio profesional es algo que se averigua más tarde. Con los socios de servicio de WATERKOTTE puede estar seguro de que el servicio es correcto.
Paquetes de servicio Basic Line y EcoTouch
Nuestro personal de servicio técnico, formado profesionalmente, comprobará una vez al año su equipo a fondo. Se realizarán todos los trabajos de mantenimiento necesarios, se actualizará el software y se ajustará el equipo.
Nuestro servicio LongLife para usted
Un mantenimiento y un servicio periódico garantizan una larga vida útil para su sistema WATERKOTTE. Para que sepa de antemano lo que cuesta, existen nuestros paquetes
de servicio. Contienen todo lo que necesita su equipo para continuar funcionando con eficiencia dentro de 30 años.
Paquete de servicio Vent
Con la comprobación anual y el ajuste del aparato de ventilación aseguramos la alta eficiencia de su equipo. En caso necesario, limpiamos las sedimentaciones e impurezas acumuladas en su equipo de ventilación con un aparato especial. Para que disponga en todo momento de aire puro y sano en su hogar.
Siempre en buena forma
Servicio Basic Line LongLife
- Inspección anual del equipo
- Optimización de los ajustes del sistema
- Actualización del software
- Limpieza de los componentes
- Sustitución de piezas desgastadas
- Costes de desplazamiento y trabajo
Servicio EcoTouch LongLife
- Inspección anual del equipo
- Optimización de los ajustes del sistema
- Cálculo de cifras de eficiencia
- Actualización del software
- Limpieza de los componentes
- Sustitución de piezas desgastadas
- Costes de desplazamiento y trabajo
Servicio Vent LongLife
- Inspección anual del equipo con cámara especial
- Análisis de movimiento del aire
- Prueba de eficiencia y funcionamiento del módulo regulador
- Optimización de los ajustes del sistema
- Actualización del software
- Limpieza de los conductos de ventilación a intervalos
- Sustitución de piezas desgastadas
- Costes de desplazamiento y trabajo
Servicio de instalación y reparación
El personal especializado de servicio y cualificado por KASAKA llevan a cabo todos los servicios necesarios de instalación y reparación de su equipo.
Servicio de actualización del software
El software operativo de la bomba de calor y de todos los demás módulos WATERKOTTE se actualiza.
Servicio de control de eficiencia
La eficiencia de su equipo de bomba de calor se mide y se optimiza mediante un ajuste fino de cada uno de los módulos.
Servicio de piezas de recambio
En cualquier población de España puede disponer de piezas de recambio para su bomba de calor WATERKOTTE en un plazo de 48 horas. Esto es válido para las bombas de calor WATERKOTTE fabricadas a partir del año 2005.
Los paquetes de servicio
Puede contratar paquetes de servicio y mantenimiento con una duración establecida y en condiciones especiales. Existen los paquetes de servicio Basic Line, EcoTouch y Vent con atractivos precios.
Servicio de planificación de perforación
Al adquirir un equipo geotérmico le asesoramos en cualquier cuestión sobre la perforación. También le recomendamos empresas de perforación adecuadas según las referencias que tenemos.
Servicio de asesoramiento para nuevos equipos
Antes de comprar un equipo nuevo le ayudamos a diseñarlo óptimamente. En los sistemas EcoVent elaboramos para usted toda la documentación del proyecto detallada para la ventilación de la vivienda.
Servicio de control del sistema
Se comprueba el funcionamiento y la optimización de todo el sistema compuesto por diferentes componentes como aparatos de ventilación, acumulador de agua caliente, unidad exterior de aire, bomba de calor, etc.
Servicio de configuración
Los ajustes del sistema del equipo se configuran conforme a la situación del
usuario.Servicio de primera puesta en funcionamiento
El servicio de asistencia técnica de KASAKA comprueba la correcta instalación de los equipos nuevos y los pone en funcionamiento.
Ampliación de garantía
La garantía se puede ampliar hasta 5 años. La condición para ello es el mantenimiento anual y el servicio de asistencia técnica por parte de personal especializado y certificado por KASAKA.
“KASAKA SISTEMAS ENERGÉTICOS, S.L”
Proxecto IG233.2017.1.154
GALICIA RURAL EMPRENDE 2017
RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2017 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la creación de empresas para actividades no agrícolas en zonas rurales, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), en el marco del Programa de desarrollo rural (PDR) de Galicia 2014- 2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva (Galicia Rural Emprende)
“DESEÑO E FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE VENTILACIÓN MECÁNICA CON RECUPERADOR DE CALOR»