full
image
#666666
http://www.kasaka-systems.es/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.kasaka-systems.es/
#1862a4
style2

WATERKOTTE PARTNER

Logo_Waterkotte_PartnerKasaka Sistemas Energéticos es distribuidor oficial de Waterkotte GmbH para España y Portugal. Kasaka se responsabiliza a día de hoy de mantener los estandares de calidad, fiabilidad, imagen y prestigio de la marca Waterkotte Ghmb con colaboradores estratégicos (Socios comerciales_Waterkotte Partners) ofreciendo servicio integral de la marca en toda la Península Ibérica.

 

Foto_Nave

WATERKOTTE posee la mayor experiencia en la fabricación de bombas de calor

Waterkotte GmbH nace en Alemania a finales de los años 60, de la mano de Oscar Klemens Waterkotte. La primera bomba de calor geotérmica aplicada a la climatización de viviendas domésticas, fue creada y fabricada por Oscar Klemens Waterkotte en el año 1969.

No había ningún ejemplo en este tipo de instalaciones, e implantando esta tecnología en su propida vivienda, consiguió encontrar una solución completa al sistema. Desde la fuente de calor al sistema de producción de calor (bomba de calor) y a la instalación de difusión de calor, todo en ello resultó ser una combinación perfecta.

Bomba de calor fabricada por Waterkotte en el año 1969

Bomba de calor Waterkotte de 1969

 

Gracias a ello y su afán de superación, Waterkotte Ghmb con  45 años de experiencia, y con más de 110 modelos de bombas de calor diferentes (desde 5 hasta 485 kw) es empresa referente a nivel europeo de fabricación de bombas de calor geotérmicas. Sus sistemas integrales de climatización con bombas de calor, captaciones geotérmicas y sistemas de monitorización y control, hacen de Waterkotte una de las empresas más fiables y prestigiosas del mercado.

 

Los sistemas y la tecnología desarrollada en todo este tiempo son considerados a día de hoy state of the art engineering, en el campo de la ingeniería. El trabajo pionero de Waterkotte gana cada día mayor importancia debido a sus grandes beneficios:

 

  • Ahorro de los recursos naturales
  • Ausencia de sustancias contaminantes en los hogares y demás espacios climatizados
  • Reducción de sustancias contaminantes a la atmósfera
  • Ahorro mínimo garantizado del 50% en los costes de calefacción comparado con sistemas convencionales que usan combustibles
  • Se evitan los riesgos y costes derivados del transporte de combustibles
  • Reducción de la dependencia política sobre los monopolios del mercado de los combustibles
paged
A carregar posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off