full
image
#666666
http://www.kasaka-systems.es/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.kasaka-systems.es/
#1862a4
style2

Filosofía de trabajo

En el mercado de la climatización tenemos productos y soluciones standard, especialmente adaptadas para viviendas unifamiliares, grandes edificios de oficinas, naves industriales, centros deportivos y comerciales.

En este sector trabajamos en colaboración con WATERKOTTE GmbH, fabricante alemán de bombas de calor. Junto con WATERKOTTE GmbH, hemos diseñado y desarrollado en los últimos años obras y sistemas de referencia en España y Portugal.

Somos distribuidores para la Península Ibérica de las bombas de calor WATERKOTTE. Combinamos esta tecnología en sistemas capaces de garantizar las necesidades de los edificios con la máxima fiabilidad y eficiencia.

Intervenimos en obras nuevas o renovaciones de sistemas menos eficientes (gas y gasóleo), aconsejando y proponiendo alternativas.

Colaboramos con las mejores ingenierías de referencia en España y Portugal, para garantizar a nuestros clientes la compatibilidad de los sistemas CassaKa con respecto a las necesidades del proceso o del edificio, y con el tipo de control de servicios de auditoría energética, proyecto, planos de reestructuración, planos de rehabilitación, planeamiento de obra y control de calidad.

Planteamos nuevos sistemas de automación para control y gestión e integramos sistemas de automación nuevos con sistemas ya existentes.

Relación con nuestros partners


La climatización de viviendas con nuestros instaladores asociados

En la climatización, el suministro de sistemas de energía geotérmica con bombas de calor WATERKOTTE, es realizado por empresas instaladoras debidamente formadas y acreditadas por CASSACA SISTEMAS ENERGÉTICOS. Nuestros clientes disponen de personal técnico formado por nosotros, cualificados para realizar la obra. Junto con nuestros instaladores, disponemos de un proceso de control de obra y calidad. En el proceso de instalación, el control de obra y calidad es muy importante para evitar averías y fallos, y en último térmico para que el servicio postventa sea más efectivo. Nuestros instaladores tienen la capacidad y disponen de la información técnica necesaria para dimensionar y ofertar sistemas de bombas de calor WATERKOTTE de forma autónoma.

Suministramos a nuestros clientes servicios integrales y completos de sistemas de climatización con bombas de calor Geotérmicas y Aerotérmicas. Forma parte de estos sistemas el diseño y ejecución de fuentes de calor geotérmicas verticales y el suministro y dimensionamiento de sistemas de climatización (calefacción y frio) por suelo radiante o fancoils. Disponibilizamos nuestra experiencia y conocimiento para que sea posible obtener el máximo rendimiento y eficiencia en nuestras bombas de calor.

Relación con arquitectos, proyectistas y empresas de ingeniería

Arquitectos, investigadores e ingenieros con proyectos de construcción, están cada vez más interesados en la idea de proyectar sus edificios con sistemas de climatización y suministro de agua caliente sanitaria usando la tecnología de las bombas de calor geotérmicas, las cuales son mucho más eficientes, presentan menores costes de operación y respetan el medio ambiente.

CASSACA SISTEMAS ENERGÉTICOS tiene una amplia experiencia en suministrar sistemas con bombas de calor geotérmicas de gran potencia (hasta 500kW) y sistemas de bombas de calor en cascada para edificios de grandes dimensiones. Tenemos un gran número de obras referentes con nuestros sistemas instalados por España y Portugal. El trabajo de soporte técnico e información está asegurado por el equipo técnico de CASSACA SISTEMAS ENERGÉTICOS. Disponemos de capacidad para desarrollar e integrar sistemas de automación y control en proyectos con bombas de calor en cascada, realizados a medida según las necesidades de cada edificio.

paged
A carregar posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off